22 January 2011

Best Love Speeches: Chasing Amy (Persiguiendo a Amy)


Con la excusa de San Valentín, una fiesta que detesto y en la que nunca he creído, es posible que vayan desfilando por este blog mis declaraciones de amor cinéfilas favoritas... o no. Nunca me perdonaría ser la causa de algún coma diabético...

Así que como primero, y, puede que único, love speech, aquí va el que escribió Kevin Smith para Persiguiendo a Amy. No he podido encontrarlo subitulado, asi que no me queda más remedy que poner la versión doblada. Sorry :(





P.S. Actualización improvisada en una noche de insomnio para tapar la anterior. Esta vez no la he borrado, un gran paso por mi parte...

1 comment:

  1. Me gusto mucho esta peli cuando la vi... y si es una muy buena escena.. siguiendo el tema declaraciones te recomiendo para la proxima... las escena del bosque en el porche....

    Un beso señorita alhy... y SI ME HE LEIDO LA ACTUALIZACION...

    ReplyDelete

Related Posts with Thumbnails