04 May 2011

¡Luces, cámara... canción! * 21 y 22

* 21 (5/5 en el popularizómetro)


- Tenemos chica nueva “en la oficina”, no se llama Farala, pero es divina.

- Es lógico que, con un padre médico, todos los hijos tengan un cuidado obsesivo por su salud y la salud de los demás (pero no explica porqué están todos tan buenorros).

- Puedes repetirles que un pase o un tanto no ha valido en un partido de baseball, pero ellos te responderán “¡es que en mi casa jugamos así!”.


¡Luces, cámara.... canción! * 21


*


* 22 (a juzgar por nuestros canales de tv más populares, 4’5/5 mínimo)


- Echándole un poquito de imaginación, se podría decir que este film es una versión modernizada de Mary Poppins.

- A pesar de rivalizar durante gran parte del metraje, en la real life, sus dos protagonistas femeninas se hicieron muy buenas amigas, e, incluso, a una de ellas no le importó que su entonces maridísimo besara a la otra en otra película.

- Ponerte a cantar y bailar como un loco por tu casa, arrasando con todo a tu paso, no resolverá tus problemas, pero como desahoga, oye...



¡Lúces, cámara... canción! * 22


*


Yes, las películas de la semana pasada eran esa deliciosa Amelie oriental llamada Chungking Express (una de las mejores películas de Wong Kar-Wai y una maravilla que nadie se debería perder).





y Benny & Joon una dramedy cuyo mayor atractivo es ver a Johnny Depp imitando a Buster Keaton mientras hace bailar los panecillos con los cubiertos o sorprende a los comensales con unos sandwiches literalmente “a la plancha”. Leticia adivinó ambas ¡y ya tiene 4 points! Omedetoo gozaimasu! ;)



P.S. ¿Volverán los mágicos días en los que se pueda actualizar con normalidad sin que todo se vaya a la shit cada vez que se le da a "redactar"?

6 comments:

  1. No me puedo "de creé" que nadie sepa, al menos, una de las dos...

    ReplyDelete
  2. Me pillas como siempre, amore: lostil XD

    Mi vida estos days es un hell: se ha ido de un día para otro una compañera y nos hemos quedado tres con todo el curro de la web y he currado hasta el lunes por la noche. Mañana llega el chico nuevo por fin. Te debo una call. Se te quiere.

    Kiss tired XP

    ReplyDelete
  3. La 2ª diría que es fácil "Cuenta Conmigo" aunque me despista que no se que marido besa a quien en otra película ¿Tim Robbins a la Roberts? No se, no recuerdo...

    La 1ª no estoy tan seguro, pero creo que es "Crepúsculo"... (es que es una de esas películas que veo y olvido).

    ¡Defendiendo el maillot amarillo!

    Me hubiera gustado más acertar la semana pasada, post que no vi. Aunque no hubiera acertado "Benny & Joon" porque no la he visto. "Chunking Express" si que la he visto y es magnífica.

    ¡Besotes!

    ReplyDelete
  4. La segunda es "Quédate a mi Lado", pero la primer creo que no la he visto. La pensaré.

    ReplyDelete
  5. llego tarde. buenorros es eclipe o crepúsculo o esas de vampiros que dan penita.(la peli y los vampiros) aunque la segunda parte me parece el mejor ejemplo de "100 excusas para lucir mi tableta de chocolate"

    la otra, si es la es, no la he visto. me quedo con maripopins o un sucedáneo Mrs Doubtfire, que tb canta, bueno mejor, baila, pero no destroza nada, al contrario, lo limpia todo a ritmo de rock n roll ;)

    j

    ReplyDelete
  6. ¡Coño! Evidentemente me he equivocado de título... estaba pensando en "Quedate a mi lado" cuando dije "Cuenta conmigo"... (por eso lo de la Roberts con Sarandon) ¡¡TCH!! Típica película que me baila el nombre...

    ReplyDelete

Related Posts with Thumbnails