05 March 2012

La rescatadora de frases: Los Descendientes




Aunque no sea una fan entusiasta de lo último de Alexander Payne, creo que contiene algunas perlas que merecen ser recordadas.


Mis amigos del continente creen que sólo porque vivo en Hawai vivo en el paraíso. Como en unas vacaciones permanentes. Bebiendo Mai Tai todo el día, meneando las caderas y surfeando sobre las olas. ¿Están locos? ¿Creen que somos inmunes a la vida? ¿Cómo pueden pensar que nuestras familias tienen menos defectos, nuestro cáncer es menos mortal y nuestros dolores de cabeza menos dolorosos? No me he subido a una tabla de surf en 15 años. Durante los últimos 23 días he vivido en un paraíso de agujas, bolsas de orina y tubos traqueales. ¿Paraíso? El paraíso se puede ir a la mierda... “.




"Hay que darles a los hijos lo suficiente para que hagan algo en la vida, pero no tanto como para que no hagan nada".




“Adiós, Elizabeth. Adiós, mi amor. Mi amiga. Mi dolor. Mi alegría. Adiós... ".




Y mi favorita:

"Una familia es como un archipiélago.  Todos forman parte de un todo, pero están separados y solos... y siempre alejándose lentamente".

*

2 comments:

  1. Buenas frases, sí señora!
    Kisses hawaianos.....

    ReplyDelete
  2. Thanks, Helen.

    Si has llegado hasta aquí buscando frases de Los Descendientes, deja tu opinión o comenta cuál es, al menos, tu frase favorita. El feedback es vital para mantener vivo un blog ;)

    ReplyDelete

Related Posts with Thumbnails